EL EQUIPO PLANTAARBOLES

Marta Iglesias, Presidente

Marta es responsable de la visión, estrategia y operaciones de la asociación. 

“Plantar árboles hoy es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos"

Licenciada en Derecho y Mercados Financieros (IEB) y MBA (IESE), Marta tiene 20 años de experiencia en los sectores financiero y empresarial. Amante de la Naturaleza, ha viajado extensamente y vivido en  Inglaterra, Italia, Australia y EEUU. 

David Alcalde, Vicepresidente

David se encarga del desarrollo de negocio.

"A través de PlantaArboles podemos educar a los niños a ser buenos ciudadanos"

David tiene una extensa experiencia como especialista de producto y ventas en el sector farmacéutico. Su amor por los árboles empezó de niño cuando pasaba sus veranos entre EEUU y el olivar de su padre en Andalucía.  

Cristina Iglesias, Comunicación y RRSS

Cristina es nuestra experta en redes sociales (RRSS). 

"Las administraciones locales deben empezar a incluir la Naturaleza en sus programas"

Cristina es licenciada en Periodismo y Comunicación.  

Es una defensora de los trabajos de voluntariado porque, según ella, el voluntariado ayuda a las personas a desarrollar su conciencia social. 

Jesús Charco, Experto en Flora Autóctona

Jesús es Doctor por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Forestal y del Medio Natural, de la Universidad Politécnica de Madrid. Desde hace 18 años dirige el Centro de Investigaciones Ambientales del Mediterráneo (CIAMED) y actualmente coordina el proyecto "Árboles y arbustos autóctonos del norte de África" en el marco del proyecto "Conserving wild plants and habitats for people accross the Mediterranean region" de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). 

Ferviente defensor de la biodiversidad, Jesús es autor de múltiples publicaciones, entre ellas varias guías de campo de árboles y arbustos autóctonos de España y África.



CONTRIBUIMOS A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS NACIONES UNIDAS